HOLAVALLE es la Asociación de Hostales y Alojamientos Alternativos del Valle, creada en octubre de 2015 ante la necesidad de los hostales por tener representación en el sector turístico.
0
ASOCIACION DE HOSTALES
0
AÑOS DE FORTALECIMIENTO
0
HOSTALES ASOCIADOS

Promover el desarrollo de la industria turística, apoyando en todos los aspectos a nuestros asociados a nivel local y regional para que puedan entregar excelentes experiencias turísticas a los visitantes relacionados con el turismo alternativo del Valle del Cauca.

Ejercer el liderazgo de todas las actividades relacionadas con el turismo alternativo y lograr el crecimiento económico de la región, aumentando la inversión y el empleo, a través de un direccionamiento estratégico de la asociación.

La imagen de HOLAVALLE es el reflejo de sus asociados que aunque diversos como la región misma que los acuna, concuerdan en los valores que los definen.

El asociado HOLAVALLE es en primera instancia serio, responsable y amigable.

Le gusta crear y colaborar. Es además optimista, competitivo y auténtico.

Cree que el respeto, la honestidad y el compromiso son valores imprescindibles para relacionarse con su entorno y antepone la ética en la toma de sus decisiones.

Apoya nuestra cultura y se muestra solidario con sus colegas y la comunidda a la que pertenece, es comunicativo, motivador, proactivo, seguro y buen estratega en el desarrollo de su trabajo. Sabe liderar y se preocupa por el desarrollo integral de su sector y de su región.

Así como el asociado HOLAVALLE, es HOLAVALLE